Este lunes comienza la segunda edición del #LLSurfTalks

El campeonato online que causó furor se refuerza con una nueva categorías y más premios

El #LLSurfTalks, uno de los más exitosos eventos de surfing online de esta cuarentena, anunció la realización de su segunda edición, informaron a DUKE sus fundadores y organizadores, Lucca Mesinas y Luis Eduardo Escudero.

Un impacto gigante en el debut del torneo que consagró campeones apenas tres semanas atrás, llevó a la rápida repetición con más premios y gran expectativa.

Los organizadores propusieron el siguiente esquema de participación para las mismas cuatro categorías:

*Foto de aéreo
*Foto de un tubo
*Foto de una maniobra power
*Foto de una ola en un campeonato.

-Las inscripciones comienzan el día lunes 11 de mayo a las 00:00 pm (hora peruana y terminan el día sábado 16 de mayo 11:59.

-Para que sea válida la inscripción tienen que postear la foto que van a concursar en su historia, poner el #LLSURFTALKS, etiquetar el Instagram de Lucca Mesinas (@luccamesinas), Luis Eduardo Escudero (@luisescudero95) y DUKE (@duke_surf).

-Las votaciones inician 18 de mayo y cierran el 24 del mismo mes (cada posteo estará en vivo por 24 horas a partir de aproximadamente las 12:30 del mediodía).

-El domingo 24 a aproximadamente 5pm hora peruana se anunciarán los ganadores.

-Diariamente se informará en DUKE y en las transmisiones en vivo las actualizaciones sobre cómo viene el evento, quiénes van progresando.

“Luis y yo obviamente estamos super felices de lanzar la segunda edición, más que todo porque sabemos que la primera salió muy bien. La gente estaba muy feliz del entretenimiento que les dimos porque esa era nuestra meta desde el comienzo ya que estamos en esta cuarentena. Por esto mismo es que estamos haciendo la segunda edición, para que la gente se siga divirtiendo, votando y la pasen chévere desde sus casas”, declaró Lucca Mesinas desde Hawái.

Para tener una idea de la magnitud de éxito que tuvo la primera edición del evento, vale solamente ver que en total se contabilizaron más de 104.000 votos en siete días.

Por como viene todo, es de esperar que esta cifra aumente al final de esta segunda edición.

Los campeones de la primera fueron Maximus Petrina (mejor maniobra power), Noah de Col (mejor tubo), Amaru Rodríguez (mejor aéreo) y Juan Saravia (mejor foto divertida).

Los ganadores de la segunda edición se llevarán premios de Quiksilver, ISDIN, DC y Stefanía Rossi Photography.   

Lucca Mesinas sabe meter curvas y sabe organizad buenos campeonatos en plena pandemia del Covid-19. Foto: Lima 2019
Luis Eduardo Escudero ripeando en un beach break limeño. El ex medallista de oro en paddleboardde larga distancia, ahora coach de surfing, es uno de los fundadores y organizadores del #LLSurfTalks Foto de archivo del surfer