Estos son los jueces del mundial ISA Junior

Repasa la lista de árbitros, desde los jefes de jueces a los jueces de prioridad


La cobertura especial del evento es presentada por Vissla y por la International Surfing Association 

La lista de jueces del Vissla ISA World Junior Surfing Championship contiene 14 árbitros de nueve países, tres jefes de jueces (un australiano, un francés y un hawaiano) y tres jueces de prioridad (dos estadounidenses y un brasileño), informó a DUKE la ISA por medio de su departamento de prensa.

Los 14 jueces oficiales contienen dos estadounidenses, dos australianos, dos brasileños, dos franceses, un neozelandés, un español, un japonés y un sudafricano.

El torneo cuenta además con su ya clásico director técnico, Marcos Bukao Esmanhoto de Brasil y a la nueva figura del director del evento con Erik Kramer.

Este es el listado completo:

Jefes de jueces: Glen Elliot (AUS), Richie Pierce (HAW) y Thierry Vidal (FRA)

Jueces: Liz Hauser (USA), Bill Steitz (USA), Ben Dunn (AUS), Luke Reading (AUS), Marcos Quito (BRA), Renato Galvao (BRA), Dave Shippley (HAW), Dan Kosoof (NZL), Jeff Mallet (FRA), Bruno Truch (FRA), Borja Echeverría (ESP), Masato Kato (JPN), Flavio Solari (PER) y Bongani Xulu (RSA).

Jueces de prioridad: Marcel Miranda (BRA), Tim Mano (USA) y Tory Gilkerson (USA).

Director técnico: Marcos Bukao (BRA)

Director del evento: Erik Kramer (USA)

En la reunión técnica que tuvo lugar ayer viernes se informó que todas las series de ronda 1 tendrán 15 minutos pues es la única forma de que se puedan llevar a cabo todos los repechajes, informó a DUKE un representante de un país que participó en la reunión.