Ethan Ewing está viajando rumbo a California

“Todavía tengo un largo camino por delante pero estoy haciendo todo lo que puedo para darme una chance de competir en Trestles”, escribió el australiano


Foto de portada: WSL/Hughes

El australiano Ethan Ewing se encuentra viajando a Lowers Trestles, California, sede de las finales de la WSL que tendrán lugar entre el 8 y el 16 de septiembre.

Todavía no está confirmada su participación en el evento pero se va haciendo cada vez más plausible; algunos días atrás BeachGrit reportaba de que el australiano ya llevaba seis sesiones de surfing desde la lesión.

Ewing posteó casi al mismo tiempo unas fotos de él haciendo ejercicio y preparando tablas y una historia de él en el avión, viajando: “Pasó poco más de tres semanas desde que llegué a casa tras lesionarme la espalda en Tahití. Ha sido genial regresar con tanto apoyo en mi rehabilitación y estoy más confortable ahora que mis niveles de dolor bajaron significativamente”.

Y agregó: “Todavía tengo un largo camino por delante pero estoy haciendo todo lo que puedo para darme una chance de competir en Trestles”.

Ewing se lesionó en los entrenamientos previos a la décima etapa del tour en Teahupoo fracturándose dos vértebras.

En principio se hablaba de que seguramente no llegaría, que su recuperación sin cirugía llevaría tres meses pero el australiano está probando que puede llegar.

Comentarios: