Filipe no se presentó a su serie por sufrir intoxicación alimentaria, informó la WSL

Despertó una gigante polémica en redes sociales; el campeón se defendió: “¡No estoy aquí para probarle nada a ustedes! Mi salud es mi prioridad”


La cobertura especial del Pipe Pro en DUKE es presentada por Capi Bar 

El actual campeón del mundo, Filipe Toledo, no se presentó a su serie de ronda 2 en el Pipe Pro que tuvo lugar ayer por sufrir una “intoxicación alimentaria”, informó la WSL en redes sociales.

Toledo venía de tener una muy mala presentación en ronda 1, sumando 1,77 en sus dos mejores olas para perder ante Samuel Pupo y Shion Crawford y debía enfrentar a Seth Moniz y Deivid Silva.

La serie no se realizó y le dio pasaje directo a Moniz y Silva.

La noticia fue una bomba en redes sociales, despertando grandes críticas hacia el actual campeón, acusándolo de tener miedo de surfear Pipe. También despertando defensas de su seguidores y cercanos.

El propio Filipe posteó: “A los críticos de turno y los campeones mundiales que comentan en las redes, crean lo que quieran creer. ¡No estoy aquí para probarle nada a ustedes! Mi salud es mi prioridad. A los que hinchan por mí, muchas gracias, estamos juntos y jajaja, estaremos de regreso, mejor y más fuerte”.

La esposa de Filipe Ananda Marcal escribió un largo mensaje en el instagram de la web brasileña AOS Midia, diciendo que no puede creer cómo la gente no es consciente que los comentarios de los miles de contra afectan mentalmente a su marido.

En historias de Instagram de las 24 horas se lo ve a Filipe viendo el mar en la tarde de ayer y luego parafinando la tabla mirando el televisor previo a su serie. Finalmente se lo muestra caminando hacia el campeonato con tabla debajo del brazo.

Comentarios: