Griffin Colapinto: “Por alguna razón no siento nada y no puedo entender por qué”

“¿Por qué trabajo tan duro para no sentir nada?”, reflexiona en un mensaje publicado en su Instagram


Foto de portada por WSL/Ryder

El segundo del ranking CT, clasificado a las final 5 y a los juegos olímpicos, Griffin Colapinto compartió un sentido mensaje sobre lo que le sucede espiritual y sentimentalmente tras haber concluido el mejor año de su carrera.

“Este año terminé segundo del mundo luego de una temporada completa de 10 eventos, miro el papel y espero sentir una abundancia de alegría pero por alguna razón nos siento nada y no puedo entender por qué”, escribió el californiano en Instagram.

“Intento pensar con más fuerza pero parece que solo caigo más adentro de la trampa. ¿Qué está pasando? ¿Por qué está pasando? ¿Me merezco esto? ¿por qué trabajo tan duro para no sentir nada? Esto se transforma en un incansable sentimiento de ansiedad al que no puedo tocar. Me da miedo reconocer este sentimiento. Me distraigo con lo random para escapar esa ansiedad y cuando regreso la ansiedad vuelve. Si con el tiempo no confrontamos estas cosas, caemos más al fondo de la trampa”, agregó.

Por lo que, contó Griffin, por la ayuda del journaling, la meditación y de su compañero espiritual Troy Eckert, esperar extasis en esos momentos de éxito no es “como funciona”. “En el momento que se da el suceso es cuando sentimos más, eso es porque estamos en el momento y es en lo que estamos concentrados pero una vez que se termina, se termina. En el momento las actividades se sienten lo mejor. No podemos esperar seguir sintiendo esa alegría días después, cuando el suceso está en el pasado”, señaló Colapinto.

“Por lo que he decidido dejar ir el adjunto del sentimiendo esperado. Lo que es más importante es enfocarse en cada pequeño detalle de nuestro día ahora. Practicar Sadhana, una práctica spiritual de la vida. Cada momento es una oportunidad de acercarse a la consciencia”, concluye el segundo del ranking.

Finaliza diciendo que lo comparte porque entiende que puede ayudar personas que se sientan parecido y dice que se vienen las finales y que va a hacer todo para disfrutarlas.

Colapinto finalizó segundo en el ranking y deberá ganarle a quien venga del enfrentamiento por el segundo lugar y luego a Filipe Toledo, en Lowers, su casa, para ser campeón del mundo por primera vez.

El joven californiano ha sido visto meditando en más de una ocasión, es un práctica que han comentado le ha ayudado en el tour mundial.

Comentarios: