Misteriosamente Héctor Santamaría no aparece más en la lista principal del Stab High

El boricua dice que no sabe qué sucedió, bajaron el nombre y ahora pide que lo voten para entrar como el wildcard de la gente


El boricua Héctor Santamaría, que fue uno de los primeros en aparecer en la lista de invitados para el Stab High, primer evento de aéreos en la piscina de Waco, Texas, ahora no aparece más en la lista y él no sabe qué sucedió y los organizadores no responden las consultas.

Santamaría aparecía en el sitio web del torneo Stabhigh.com con una descripción que hablaba de su capacidad para volar en olas chicas y de la fuerza maestra de “Chi”, con la que Héctor lleva adelante su vida. Sobre esto informó DUKE el pasado 23 de agosto.

Repentinamente, el viernes pasado el boricua publicó un video en Instagram pidiendo que voten por él para obtener el wildcard de la gente, algo que parecía innecesario a sabiendas que él había logrado entrar en el cuadro principal, pero en el sitio ya no aparecía más su nombre.

Consultado sobre esto Héctor dijo que no sabe qué sucedió, contó que le habían dicho que tenía todo pago para viajar a Waco junto con su esposa y que le habían pedido las medidas para un boardshort que usarían durante el torneo que tiene lugar el 22 de septiembre.

Desde la redacción de DUKE se consultó a Stab hace ya tres días para intentar saber qué sucedió y aún no han respondido.

Casualmente, en los últimos días Stab anunció la invitación al mencionado torneo del joven australiano Kael Walsh.

Ahora Santamaría colocó sus esperanzas en la votación popular. Por otra parte, el inventor del Flippy Moppy Flip está garantizado en el evento de aéreos de la WSL que se realizará en octubre en Francia.

La votación para determinar el wildcard de la gente se hace aquí.