Hendrickson indicó que fue embaucado por Rodrigues y por el Canal Off

Minutos antes, ese mismo día hubo un encuentro subido de tono entre ambos, luego, una vez en vivo se escucha al productor presuntamente instigando al pro a enfrentarse para que le “dé audiencia”


El encuentro en Huntington Beach, cuatro meses atrás, una perla más en un collar de una rivalidad que al parecer lleva años.

En una segunda entrevista con Stab el hawaiano Tanner Hendrickson indicó que el Canal Off y Michael Rodrigues planificaron el encuentro que terminó a los golpes en la tarde de ayer en Hawái.

El de Maui dice que previo a la pelea hubo un cruce de palabras subido de tono que tuvo lugar en el estacionamiento de Pipeline.

Hendrickson dijo que le advirtió al brasileño que pare de molestarlo porque si no iban a terminar a los golpes. Así, minutos más tarde, volvieron a cruzarse y tuvo lugar el enfrentamiento.

Por otra parte, consultado por Stab sobre si el encuentro pudo ser premeditado, el hawaiano dice que tiene sentido, que “qué sentido tiene filmar a alguien subiendo la escalera, sabían que algo iba a suceder”.

Por otra parte, puede escucharse a los productores del programa de Canal Off, Gabriel Pastori y Marcelo Trekinho incentivando un acercamiento: “Vamos a él bríndanos audiencia” e incluso bromean: “Tenemos un programa de comedia con Michael Rodrigues” y todos ríen.

Rodrigues incluso le dice al Canal Off que “no tienen límites” y luego dice que está bromeando.

Subiendo la escalera le dicen que él no para, que él es agresivo, que “no para”, que habló mal de los fondos de Río y que no se entiende por qué él no para.

Segundos más tarde, las mismas personas que presuntamente instigan la pelea se retiran de la escena.

El Canal Off, que es una empresa de la gigante de las comunicaciones brasileña, Globo, emitió un comunicado estableciendo que lo que se presenció durante su transmisión “no tiene nada que ver con los valores o el posicionamiento” del canal.

“Somos una marca 100% dedicada a promover la buena convivencia y el respeto entre las personas de las más diversas culturas. Creemos que el intercambio es fundamental para evolucionar, todos los días, como seres humanos. Traemos las lecciones que aprendemos en distintos países a nuestros programas para incentivar a que más gente viva en armonía y con menos violencia física o psicológica. Por eso, solo nos resta un pedido: Paz”, finaliza el posteo.


Comentarios: