Hoy abrió Surfland, el Wavegarden de Garopaba

Con entradas agotadas para los niveles avanzados por más de una semana, cuesta 100 dólares los 50 minutos de sesión


La piscina de olas de Surfland, ubicada en la surf city de Garopaba, abrió hoy y tiene sus entradas para las sesiones de surfing avanzado completamente agotadas por por lo menos una semana, investigó DUKE en la web del emprendimiento.

Desde hoy sí se encuentran disponibles sesiones de aprendices y aparecen en los días que siguen algunas sesiones de surfing “intermedio”, pero recién el sábado 25 de noviembre a las 13:30 horas aparece una de nivel avanzado (la ola mostrando todo su esplendor).

Si se sigue mirando la agenda, recién el 29, 30 y primero de diciembre aparecen horarios para avanzado con mayor disponibilidad.

El costo de la sesión es de un poco más de 100 dólares los 50 minutos lo que son de 10 a 12 olas por sesión (si es que esta está lleno el cupo, como se espera será en Surfland estos primeros días).

De acuerdo al comunicado enviado por la empresa vasca, Surfland “apuesta por el modelo de multipropiedad, donde los propietarios comparten la vivienda y dividen los costes. Un sistema similar al que utilizan Airbnb, Uber, y Bike Share. El condominio actualmente cuenta con 278 apartamentos de entre 60 y 100 m2 valorados entre 30.000 y 40.000 euros”

"Surfland Brasil es más que un resort; es un condominio, un hotel, un parque de surf y mucho más. El hotel incluye 78 habitaciones para que visitantes de todo el mundo puedan disfrutar de las olas y de un destino vacacional paradisiaco al aire libre, ubicado en uno de los enclaves de surf más atractivos de Brasil”, dice André Giesta, CEO de Surfland.

"Me encanta Garopaba. Esta ciudad surfera de la costa de Santa Catarina con playas perfectas y un clima ideal ahora cuenta con un Wavegarden Cove que la hace aún más especial. Trabajar mano a mano con varios de los mejores surfistas del país para programar el menú de olas antes de la apertura ha sido un privilegio. El llenado de la laguna se realizó unos días previos a nuestra llegada y, por desgracia, el agua cuenta con altos niveles de hierro. No obstante, gracias a nuestro sistema de tratamiento de agua, en una semana el agua será transparente como siempre”, declaró el CEO de Wavegarden, Josema Odriozola.

Se trata del segundo Wavegarden Cove funcionando en Brasil y el octavo a nivel mundial.

Bela Nalu en el tubo de Surfland. Fotos: Wavegarden
Comentarios: