Jack Robinson es el más nuevo atleta de Volcom

Según trascendió, la marca de la piedra le duplicó el salario

El australiano es el más nuevo integrante del equipo Volcom. Foto: WSL

Uno de los pases más importantes de lo que va del 2019 se concretó en algún momento de la última semana cuando el australiano Jack Robinson se pasó del equipo Billabong a Volcom, informó esta marca en su Instagram y también el sitio Stab.

Tras cinco años con Bong, Robinson cambió de marca con un contrato que el mencionado sitio web señalo que entre otras cosas duplica el salario del surfista.

Según informa Stab, la renovación de Robinson con la marca australiana parecía un hecho, pero algún incentivo hizo que esto cambie de último momento.

“En el momento que puse el sticker no pude estar más feliz”, dijo Robinson. "Es genial tener gente que cree en mis sueños. Volcom es Core y fiel a esto y hace que sea un compañero genial para mí”.

Tras varios años compitiendo en el QS con el estatus de estrella mundial, Robinson no ha logrado resultados que lo acerquen al CT hasta el comienzo de 2019 cuando ganó el Volcom Pipe Pro y se ubicó tercer en el 6000 de Newcastle lo que lo dejaron cuarto en el ranking, haciendo el mejor comienzo del tour de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s true... @jackrobinson_official

Una publicación compartida por Volcom Stone (@volcom) el