Jaws llegó a las Canarias

Epsilon no se olvidó del archipiélago y mandó olones; aquí un recorrido

Las Islas Canarias no se iban a quedar sin la fiesta que envió Epsilon por toda Europa.

El mar ingresó con fuerza el viernes y el equipo formado por Manuel Lezcano, Vilayta, Alex Zierke y el personal de seguridad llevó una sesión de dimensiones mayores.

Según ellos comentan en redes, el tubo de la sesión se lo llevó Vilayta tras ponerse en un olón que abrió un salón cuadrado que terminó cerrando.

Una mención a parte se la lleva el marroquí radicado en Lanzarote, Ahmed Erraji, más conocido como Hijo de mar, que surfeó el swell a pecho, bodysurfeándolo.

Debajo algo de lo mejor que estuvo sucediendo por ahí:

 

Ver esta publicación en Instagram

#epsilon

Una publicación compartida por Dan (@cutslash) el

Ver esta publicación en Instagram

Un espectáculo de día!! Lanzarote @vilayta

Una publicación compartida por Victor (@victorhdbt) el

Ver esta publicación en Instagram

📸@antton55 gracias por el fotón. Agradecer a @manuellezcano Y a toda la gente de la isla que conoce esta ola al milímetro y que sabían que este era el lugar perfecto para recibir el huracán Épsilon. Gracias por abrirme las puertas. Gracias a @alexzirke por lanzarme en esta ola y enseñarme...@vilayta siempre liando la y abriendo camino🙌... El Ángel de la Guarda @albert_zeggers ❤. Siempre dando seguridad y cobertura... Y a todo el equipo de dentro y de fuera del agua que haces que esto sea posible. @monchilasanta @tabaibo_ @rebosolasanta @boatsurftenerife @hijo_del_mar 🌟 Me faltaría nombre muchos más y compañeros que no pudieron estar pero forman parte de todo esto. Sobre todo gracias a @charlymakoa por darme el confort para yo estar al 100%estos días tan importantes🙏 #lasantasurfboards #bigwaves #surf #islascanarias #dreams #adventure

Una publicación compartida por Aaron Rodriguez Infante (@aaron_barrel) el