Joel Tudor sigue presionando y la WSL extiende su silencio sobre el tour de longboard

“Tristemente estamos aquí, todavía sin respuesta ni esperanzas de un futuro. Más que irrespetuoso y no muy igualitario”


El actual campeón del mundo de longboard y leyenda de la disciplina, Joel Tudor, siguió con su cruzada porque mejore la situación de los longboarders en la WSL con un posteo un tanto más subido de tono.

Usó imágenes de Bugs Bunny comiendo zanahoria sentado arriba de un montón de dólares y luego una alegoría con un hombre pobre pidiendo dinero “para los longboarders”.

En el texto escribe: “Ey, WSL, Erik Logan, Jessi Miley Dyer, estamos a una semana de marzo, mes tres del año, ¡y todavía no hay planes de nuestra existencia dentro de su organización! ¡La carta en respuesta que todos recibimos era para reírse e insultante!

“Me encantaría decir ‘eso es todo amigos’, pero tristemente estamos aquí, todavía sin respuesta ni esperanzas de un futuro. Más que irrespetuoso y no muy igualitario”, agregó.

En un video anterior Tudor propone que en las etapas existentes se los pueda agregar a ellos como se hacía antes. Da como ejemplo las finales de Lowers, que para él es una ola perfecta para la disciplina.

Tudor había posteado previamente una comparativa del éxito que tienen las damas longboarders versus las damas surfistas en redes sociales, usándolo como argumento de que los fans son más adeptos a las tablas largas en el género.

Devon Howard, comisionado de la división respondió que estaban tomando medidas y consideró que el mensaje de Tudor era "desacertado y engañoso".

Comentarios: