John John competirá en la exigente carrera Molokai to Oahu

Atravesará a remo las 32 millas que separan una isla de otra. Es una de las pocas cosas que se sabe con certeza del futuro del campeón del mundo

El bicampeón mundial John John Florence competirá en una de las carreras más exigentes del mundo del SUP Race y Paddleboarding, la Molokai to Oahu que tendrá lugar este domingo, así lo informó él mismo por sus canales sociales.

La carrera une las 32 millas que separan a la pequeña isla de Molokai con la Oahu que lo vio nacer. Esto es lo único que se tiene por seguro en la vida de John John luego de que anunciara que no competiría en Uluwatu por lesionarse la rodilla tras perder en Keramas.

Distintos medios, como Stab, informaron en base a fuentes cercanas al surfer que se estaría perdiendo todo lo que queda del año, enfrentando una cirugía y seis a 12 meses de recuperación.

Por ahora el hawaiano no se ha retirado de la etapa de Tahití, ahí aparece en la serie 5.

No obstante, en las series del Tahití Pro, ahí aparece John John en la serie 5 contra Julian Wilson y un wildcard a ser definido.

En la carrera John John estará remando en la modalidad de equipos junto a su amigo Kona Johnson.

Según se muestra en un video de entrenamiento, John John rema acostado y no arrodillado como hacen algunos y usa una rodillera.

Todo hace indicar que en estos días habrá más novedades de lo que sucederá con John John en Tahití y el resto de por lo menos este año.