John John y Kolohe volvieron al agua

El equipo olímpico estadounidense titular mejoró sus esperanzas; las de Kelly empeoraron

Kolohe en Lowers un par de días atrás, en una expresion session de USA Surfing. Foto: USA Surfing

Los integrantes del equipo olímpico estadounidense, John John Florence y Kolohe Andino, volvieron a surfear luego de semanas de rehabilitación tras ser operados, el primero de la rodilla y el segundo del pie, informaron ellos mismos en sus redes sociales.

Andino parece estar en la mejor situación de los dos; fue parte de una demostración en el campeonato nacional estadounidense y dejó a más de uno de boca abierta.

Florence, que sufrió una lesión de ligamentos, surfeó de rodillera y en las fotos se lo ve deslizándose más tranquilo, compartiendo en familia.

El bicampeón mundial expresó en Instagram su agradecimiento a todos los que lo ayudaron y lanzó un torneo con su marca, Florence Marine X en el que propone que con el hashtag #getoutthereandlearn contar historias de gente que haya apoyado gente y premiará las que le lleguen al corazón.

En una entrevista reciente el hawaiano reconoció que el tiempo no está de su lado para llegar a la prueba de surfing de Tokio 2020, que va del 25 de julio al 2 de agosto, especialmente porque las olas japonesas se espera que sean chicas y esto le va a exigir mucho más que cuando el mar está grande.

Por otra parte, el que volvió con todo fue Slater, que además de meterse entre los ocho mejores del Surf Ranch, se fue también a Lowers donde participó de la misma Expresion Session que Kolohe.

Slater mira de reojo la evolución de JJF y Andino porque si alguno de los dos no llega a estar en forma para los Juegos, va él.

Comentarios: