Jordy Smith y Mikey February lanzan iniciativa para “alimentar a Jeffreys Bay”

Sortean cuatro tablas entre los dos, buscan juntar por lo menos 30.000 dólares vendiendo tickets a 5 dólares


La comunidad de una de las mejores olas del mundo, Jeffreys Bay, Sudáfrica, se vio fuertemente golpeada por la crisis que generó la pandemia del Covid-19 y por esto dos de los más notables surfers sudafricanos, Jordy Smith y Mikey February tomaron cartas en el asunto y organizaron un sorteo, informaron en sus redes sociales.

Estarán sorteando dos tablas de cada uno de sus patrocinadores de tablas, Smith de Smith Surfboards y February de Merrick. Los ganadores además tendrán acceso a una reunión vía Zoom con los surfistas y sus respectivos shapers para asegurarse que todo está en orden.

El objetivo es juntar por lo menos 30.000 dólares por medio de tickets de 5. Se pueden comprar todos los tickets que se quieran para participar en el sorteo aumentando las chances, por supuesto, cuantos más tickets se compren.

En el video de presentación del sorteo, Smith cuenta que los que han ido a JBay saben que ir a JBay es mucho más que la ola, que la gente de ahí es parte importante del viaje y que ellos en este momento pasan por un momento muy difícil.

Con esta iniciativa esperan literalmente “alimentar a JBay”.

Para participar, hay que cliquear aquí: https://letsfeedjbay.betterworld.org/raffles/Letsfeedjbay