Julian Wilson se tomó una “pausa indefinida” del tour mundial

El australiano quiere pasar más tiempo con su familia y el Covid no le permite viajar con ella


El ex Pipe Master y varias veces top 10 del CT de la WSL decidió tomarse una “pausa indefinida” del tour mundial por las restricciones que el covid pone para que él pueda viajar con su familia.

“Para nada lo llamo un retiro del surfing profesional, la decisión que tomo va en línea con lo que más me importa en mi vida que es mi familia”, escribió Wilson, que adjunto una foto con su esposa y sus dos hijos.

“Me siento emocionado por mi decisión y por como se ve mi futuro, con más tiempo en mis manos y con más proyectos en mi vida, mientras paso más tiempo con mi familia”, agregó.

Pese a que publicó una extensa nota sobre la vida de Wilson, la WSL no informó quién será su reemplazo para las etapas que restan del tour.

Wilson no venía teniendo una buena temporada, estaba 17 en el ranking y su mejor resultado había sido el quinto en Rottnest Island. Luego fue al mundial ISA de El Salvador donde pasó varias series pero se retiró del evento.

Para los australianos la pandemia es especialmente dura porque cada vez que regresan a su país o se mueven entre estados deben pasar 14 días en un hotel encerrados en cuarentena.

No participó del torneo en la piscina de Slater y ahora vino con este anuncio.

Estará sí en Tokio 2020.