Julian Wilson vendió su casa frente a la playa a más de 4 millones de dólares

Hacía tres meses que la había puesto a la venta; la había adquirido tres años atrás a 3,52 millones. Fue premiada como la casa del año por el Instituto Australiano de Arquitectos


Todas las fotos: Century21

El surfista australiano, Julian Wilson, vendió su casa frente a la playa en Queensland, Australia luego de tres meses de estar a la venta a más de cuatro millones de dólares, informó el sitio BeachGrit. El australiano había comprado la propiedad hecha de madera y hormigón hace tres años a 3.52 millones de dólares.

La casa, que ganó el premio a la casa del año del Instituto Australiano de Arquitectos, ocupa 900 metros cuadrados y tiene acceso directo a Peregian Beach, publicó AS. Tiene cuatro habitaciones, tres baños, tres lugares para estacionar, barbacoa, oficina y spa.

De acuerdo con lo que le dijo el agente de bienes raíces a BeachGrit, el precio de venta es un número aproximado. Ahora Wilson vive con su esposa Ashley en Newcastle, de donde es ella. Luego de tener un hijo decidieron estar más cerca de la familia de ella.