Kelly Slater pidió disculpas públicas tras robar ola en Backdoor

Terminó publicado en Kook of the Day y dando explicaciones a varios que lo cuestionaron; “Lo arruiné por completo y no mire para atrás pensando que el que estaba a mi lado iba a ir para la izquierda. Mal yo y me sentí como un idiota”, dijo


El mundo del surfing tiene estas cosas en el que la lealtad tiene un punto de importancia alto, especialmente para los surfers educados e inteligentes como Kelly Slater.

Como mejor surfer de la historia ha tenido momentos de soberbia, pero cuando se pasó de error, pidió perdón. Lo de estos últimos días es un buen ejemplo…

Se metió en una ola que no era suya en Backdoor que generó una polémica importante en redes. La revista Tracksmag la publicó con la leyenda: “Slater haciendo saber de su presencia en el North Shore”.

Delante fue Kelly, ignorando absolutamente a quien presuntamente es Kalani David. El surfista robado termina siendo aplastado por el lip y cayéndose; Slater sale con gloria para realizar un poderoso cutback.

El primer comentario que muestra el algoritmo de Instagram es el de Kelly: “No hay mucho que decir. Lo arruiné por completo y no mire para atrás pensando que el que estaba a mi lado iba a ir para la izquierda. Mal yo y me sentí como un idiota. Disculpas a Kalani”.

Luego, la ola llegó a Kook of the Day, donde con su ácido humor la cuenta preparó un video de Kelly joven siendo parte del staff de la teleserie Baywatch.

En los comentarios le cae otra lluvia de críticas que Slater se encarga de contestar. Entre ellas, uno le dice que si hubiera tomado una línea alta habrían salido los dos del tubo. Kelly contesta que si hubiera sabido que Kalani estaba ahí, habría hecho eso.

Varios lo llaman kook a Kelly, otros Kelly Snaker y otros lo embroban porque no está vacunado.

Comentarios: