Keoni Lasa competirá por Venezuela en este mundial ISA

La gran promesa del surfing vasco representará a la vinotinto en Huntington en las categorías sub 16 y sub 18


El surfer vasco Keoni Lasa hará uso de su doble nacionalidad en este mundial junior de la International Surfing Association y competirá representando a la República Bolivariana de Venezuela, informó la federación de ese país en redes y confirmó su familia a DUKE.

Lasa es hijo de madre venezolana y de una familia pionera del surfing en ese país y desde el 26 de octubre y el 3 de noviembre representará en Huntington Beach vestirá sus colores.

El jovencito de 13 años competirá tanto en la sub 18 como la sub 16.

El equipo venezolano completo forma de la siguiente manera:

Sub-18:
Daniel Piña.
Keoni Lasa.
Abraham Hernandez.

Sub-16 Femenino:
Luna Marcano.
Kelly Prada.
Silvana Martinez.

Sub-16:
Keoni Lasa.
Wilger Rodriguez.

El director técnico del equipo será Juan Pedro Medina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VISSLA ISA WORLD JUNIOR SURFINGVenezuela Surf teamSURF TEAM 2019 - La Federación Venezolana de Surf presenta a toda nuestra comunidad, la selección Junior que nos representará en California para participar en el mundial junior de surf presentado por la ISA @isasurfing. - La selección estrá compuesta por los atletas junior: - Sub-18: Daniel Piña. Keoni Lasa. Abraham Hernandez. Sub-16 Femenino: Luna Marcano. Kelly Prada. Silvana Martinez. - Sub-16: Keoni Lasa. Wilger Rodriguez. - Estos son los atletas Junior que nos representarán en Huntington Beach, California en Estados Unidos, sede del VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2019, del 26 de octubre al 3 de noviembre. - Sigue atento para conocer más sobre el Team Vinotinto. Para mayor información: Director técnico Juan pedro Medina fvsurf.dt@gmail.com

Una publicación compartida por Federacion Venezolana de Surf (@fvsurfvzla) el