Kolohe Andino se separó de O’Neill antes de terminar su contrato

Debía durar hasta el 2027 según había trascendido en enero de 2022 cuando se firmó el mismo


El golden boy californiano, Kolohe Andino, cortó por adelantado su relación con el gigante del surfwear, O’Neill que actuaba como uno de sus principales patrocinadores, informó él mismo en redes sociales.

“Quiero agradecer a O'Neill por su increíble apoyo durante los últimos años. Nuestro viaje juntos ha sido inolvidable y realmente agradezco a todos los involucrados por su arduo trabajo. Al adentrarme en nuevas aguas, agradezco las experiencias y lecciones aprendidas. ¡Brindemos por el futuro y por más olas por delante!”, escribió ayer Andino en redes sociales.

De acuerdo a lo que informó Stab en enero de 2022, cuando se firmó el contrato, este sería por cinco años. Poco más de dos años y tres meses, el acuerdo llegó a su fin por causas que no fueron informadas.

Sí se sabe que el Kolohe de dos años atrás es muy distinto al de ahora pues en aquel entonces todavía era parte del CT y ahora ni siquiera logró clasificar a los challengers por medio de la regional norteamericana (no se sabe si obtendrá un wildcard).

Andino de todos modos tiene con qué respaldarse pues a lo largo de su carrera ha estado en medio de peleas grandes por patrocinadores que le rindieron un fuerte ingreso.

Además, en la punta de su tabla, cuenta con Red Bull como patrocinador principal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kolohe Andino (@koloheandino24)

Comentarios: