La ISA brindará cursos de jueces online en español

El 26 y 28 de mayo con precios que van de 60 a 180 dólares


La International Surfing Association anunció la realización online de un curso de jueces en español para el 26 y 28 de mayo. El mismo estará dirigido a fans que quieran adentrarse en el mundo del juzgamiento de surfing y jueces que quieran actualizarse y certificarse.

“Este curso es el programa más completo del mundo para jueces de surf y para el desarrollo y certificación de jueces de surf de alta calidad. El curso te dará los recursos para convertirte en un juez de surf, un mejor competidor, un mejor entrenador de surf o un padre bien informado sobre el proceso de evaluación”, señala comunicado de la ISA al que accedió DUKE.

El director técnico de la ISA, Erik Krammer (USA) y el presentador de cursos ISA, Sergio Gadelha (BRA) serán los encargados de dictar el curso.

Los distintos niveles de precios son los siguientes:
Participar - $60 USD incluye acceso a la transmisión en vivo del curso

Certificación ISA: $120 USD incluye acceso a la transmisión en vivo del curso, examen de evaluación ISA y verificación de habilidades, Manual del curso ISA y libro de trabajo, y certificación ISA válida por 1 año

Premium: $180 USD incluye todo lo anterior más una videoconferencia privada (30 minutos) con su presentador del curso ISA y experto en evaluación, Erik Krammer, para repasar los detalles, los escenarios y cualquier pregunta que tenga.

Las fechas y horarios son las siguientes:
Martes 26 de mayo y el jueves 28 de mayo

De 1:00-4:30pm PST (17:00-20:30 en URU, ARG, BRA, 15:00-18:30 en PER, ECU, COL).