La piscina de Mad Max ofrece única oportunidad para surfearla

En una gala a beneficio de una ONG que ayuda a los niños, se subastará un día de surfing para dos ahí


Por primera vez en la historia el Surf Lake de Yeppon abrirá las puertas para el público, informó ayer el sitio Beachgrit en base a lo publicado en el sitio web de la ONG KidzWish, que se dedica a dar apoyo, amor y alegría a niños de la comunidad que están enfermos, desamparados o discapacitados.

La relación entre una cosa y la otra se da porque pasado mañana se realizará una subasta a beneficio de la organización y se pondrán a la orden dos tickets dorados para los que pongan más dinero.

Habrá que ver hasta donde llega la fisura por surfear esa ola. Una situación similar se dio con el surf ranch y quienes participaron de la subasta pagaron 40.000 dólares por el día ahí.

“Esta es una oportunidad única, para que tú y un amigo disfruten disfruten de un día de surfing en el Lake. Este no está abierto al público por lo que es una oportunidad muy extraña que no querrás perderte”, dice la promoción (ver abajo).

Algunos meses atrás el mundo del surfing se impresionó con escenas dignas de una películad e Mad Max, con un pistón gigante que agita las aguas y genera cinco olas alrededor.

Mark Occhilupo y Barton Lynch son dos de los accionistas y figuras del emprendimiento que trascendió ayer se inaugurará en la Gold Coast.

Para participar de la subasta, hay que hacerse presente en Wiseman Park Bowling Club, en Gwynneville, para la gala de la décima edición de la recaudación de fondos para KidzWish.