La WSL publicó un QS 10.000 tentativo en México en agosto

Dicen que podría ser en Puerto Escondido, Salina Cruz o Barra de la Cruz. Esta agendado para realizarse inmediatamente después del US Open


De la nada apareció en el calendario un QS 10.000 en algún lugar de México a realizarse entre el 6 y 14 de agosto, inmediatamente después del US Open of Surfing.

Un surfista local citado por el sitio Stab señaló que se realizaría en Oaxaca, lo que abre posibilidades para que sea en Puerto Escondido o en los pointbreaks como Salina Cruz o Barra de la Cruz.

El mismo sitio señaló que Gustavo Duccini, manager de la WSL en México, dijo que no brindo información y que el 27 de febrero habría más novedades sobre el torneo en cuestión. Duccini ha organizado los eventos de olas grandes de la WSL en Puerto en los últimos años.

Con esto, la cantidad de eventos 10.000 aumentaría de cinco a seis en el calendario anual del QS que presenta las siguientes pruebas de cantidad considerable de puntos:

Se presenta, según dijeron en la transmisión en vivo del QS 6000 de Noronha, la posibilidad cada vez más alta de que haya un QS 6000 en Ubatuba organizado por la familia de Filipe Toledo.