La WSL suspendió el Pipe Masters por casos positivos de Covid-19 en el staff

Espera por asesoramiento de autoridades de la Salud de Oahu; el CEO de la WSL, Erik Logan es uno de los infectados; Miguel Tudela se siente bien, ya se testeó y quiere que recomience el torneo


La WSL anunció en sus redes y en su sitio web que suspendía el Pipe Masters porque miembros de su staff, incluido su CEO, Erik Logan, dio positivo a Covid-19.

Señalan en el escueto comunicado que esperarán por lo que decidan las autoridades del departamento de salud de Hawái.

La etapa completó el Pipe Invitational en el que el peruano Miguel Tudela logró meterse en el evento principal y luego realizó la ronda 1. Esperaban lanzar la ronda 2 en las buenas condiciones que se esperan para el domingo cuando comprobaron que “integrantes” del staff dieron positivo.

Por su parte, Miguel Tudela le dijo a DUKE sentirse “un poco triste por la noticia” y que nada depende de él. “Hay que esperar por lo mejor, me encantaría poder tener la oportunidad de correr las siguientes rondas del Pipe Masters y hacer un debut completo acá en el CT”, declaró Miguel.

Y agregó: “Pero, no depende de mí y, a cruzar los dedos de que todo se solucione y poder entrar al agua. Lo primero que hemos hecho al enterarnos de la noticia es que toda la casa Billabong nos fuimos a hacer un test y mañana tendremos los resultados para descartar cualquier cosa”.

Tudela se está hospedando en la casa Billabong que enfrenta a Off The Wall, al ladito de Banzai Pipeline, la reina de las olas, donde se realiza el Pipe Masters.

Desde la WSL no dieron más detalles sobre los pasos a seguir. Las últimas novedades del evento indicaban que este domingo ingresaba un buen mar en Hawái y que prometía buenas condiciones.

Comentarios: