Las entradas al CT en la piscina de Kelly cuestan de 55 a 5500 dólares

La WSL también colocó a la venta palcos que cuestan hasta 20.000. Volvió la experiencia Surf Ranch que incluye una hora de surf en la piscina


Las entradas para el Freshwater Pro, octava etapa del CT que se realiza en la piscina de Kelly Slater en Lemoore California entre el 19 y el 21 de septiembre, fueron puestas a la venta hoy y van de 55 a 5.500 dólares, informó la WSL en el sitio oficial del evento.

Además, como novedad de este año, también pusieron a la venta palcos o "cabañas de playa con vista ininterrumpida a las olas", que cuestan 10.000 dólares para el viernes y 15.000 para el sábado o 20.000 para los dos días y tienen espacio para ocho personas.

Otra novedad es que regresó la experiencia Surf Ranch que incluye surfing por una hora en la piscina (20 olas) y cuarto de hotel y esto es lo que la hace precisamente la más cara a 5500 dólares por persona.

A esto le sigue la VIP que cuesta 499 dólares, brinda acceso para los dos días, comida y dos tragos gratis, paquete de bienvenida, acceso a los baños VIP, a los conciertos, parking y algunos regalos.

La VIP bajó bastante de nivel con respecto al año pasado pues incluía todos los tragos y comida gratis y ahora no.

Habrá algunas olas a ser sorteadas según se informa en los detalles de los que compran las cabañas de playa.