Entradas para el CT en la piscina de Slater: De 99 a 9500 dólares

La WSL repitió la fórmula que usó para la Founders Cup que agotó entradas


Las entradas para ver la octava etapa del CT, el Surf Ranch Pro, el primer evento de la historia del CT en una piscina de olas, cuestan para adultos entre 99 y 9500 dólares.

La WSL repitió la fórmula de la Founders Cup, generando un pase “normal” de 200 dólares para ver todo el torneo, otro VIP de 500 que incluye bebidas alcohólicas y snacks y la Surf Ranch experience, de 9500 dólares que te permite surfear una hora al día siguiente de terminado el torneo.

Vale decir que en la edición de la Founders Cup, el único evento abierto que se ha hecho en el Surf Ranch hasta la fecha, las primeras entradas que se agotaron fueron las más caras.

Las otras opciones incluyen el pase de tres días a 200 dólares con entrada con ingreso al concierto que tiene lugar el viernes de noche (y que todavía no se informó de quién es).

Luego, las entradas de un día cuestan 99 dólares. Las de niños hasta 10 años 10 dólares y el pase para estacionar en la zona VIP cuesta 50 dólares.

La WSL todavía no ha divulgado cómo será el formato del torneo, se sabe que va a ser bien distinto a un campeonato del CT, pero no hay más detalles.

Comentarios: