Las mejores fotos del día final del Maui and Sons Viña del Mar Pro

Así se consagraron Maxi Cross, Noel de la Torre y Lorena Fica


Cobertura especial presentada por Maui and Sons - Todas las fotos por Latitnwave.cl, en portada: Esteban Cross por los aires de su casa. 

Un día de olas divertidas y poderosas en Reñaca definió un dominio rotundo de Chile en los tres rankings de ALAS para comenzar el año.

Noel de la Torre ganó en junior, Lorena Fica en open y Maximiliano Cross en open se llevaron el evento y arrancaron el año adelante.

RELACIONADA: Lee la crónica de las finales aquí

Noel de la Torre completó este buen aéreo en la gran final open pero el puntaje quedó apenas corto para ganarle a Maxi Cross. Todas las fotos: Latiwave.cl
Maestro del estilo, León de la Torre, venció al campeón defensor del evento, Juninho Urcia en cuartos de final. En la serie siguiente, en semis, perdió ante Maximiliano Cross.
Es muy difícil que Noel de la Torre no logre, más temprano que tarde, otro título internacional. Por ahora, arrancó bien para su segundo ALAS junior.
La versatilidad de su surfing hace que en Reñaca siempre sea favorito.
Podio Open: Araki, Cross y los hermanos De la Torre.
La familia es lo más importante.
Y los amigos también.
Podio damas: Ribeiro, Fica, Vidueira y Santos.
Los claims de Noel de la Torre estuvieron presentes todo el evento.
Un detalle no menor: Camaradería de Nico Díaz que, recién vencido por Noel, decidió cargarlo.
El junior chileno del momento: Noel de la Torre, junto a Nico Díaz (segundo) y Tomás Bock y León de la Torre (terceros).