Mario Ríos fue electo presidente de la federación de surf de Costa Rica

“Es un gran honor alcanzar la presidencia de nuestra federación. Vivimos tiempos en los cuales existen muchas dificultades, pero nuestro equipo de trabajo tiene el compromiso para trabajar en conjunto y hacer crecer nuestro deporte”, dijo la nueva autoridad


Un nuevo directorio fue electo en la federación de surf de Costa Rica el pasado viernes luego de que se realizara la asamblea general del ente, informó su oficina de prensa en comunicado.

Los siete presidentes de las asociaciones que son miembros votaron el siguiente nuevo directorio:

Mario Ríos – Presidente
Verónica Quirós – Vicepresidente
Paul Carpio – Tesorero
Eduardo Mena – Secretario
Jair Pérez – Director
Edgar Jiménez - Fiscal

“Es un gran honor alcanzar la presidencia de nuestra federación. Vivimos tiempos en los cuales existen muchas dificultades, pero nuestro equipo de trabajo tiene el compromiso para trabajar en conjunto y hacer crecer nuestro deporte y todas sus disciplinas con el apoyo también de todas las Asociaciones miembro”, dijo el presidente electo Mario Ríos.

“Con la ayuda de Dios vamos a estar a la vanguardia con el mejor equipo técnico para ayudar a los atletas y poder llevar a la mayor cantidad de competidores al ciclo olímpico de una forma segura y eficiente”, agregó.

En tanto, Randall Chaves, quien presidió le federación durante los últimos períodos, señaló: “Dedique muchos años de mi vida a trabajar en pro de la federación y del deporte y creo que lo mejor de todo fue las personas que conocí, gracias a todos por los buenos momentos que vivimos juntos y por enseñarme que con esfuerzo todo es posible, muchos éxitos a la nueva junta directiva”.