Mark Healey y su tabla partida: “Es difícil no pensar que fue rota intencionalmente”
El hawaiano se unió al grupo de víctimas del maltrato de de las aerolíneas e hizo algunas reflexiones muy interesantes
Un nuevo capítulo de la maravillosa relación entre las aerolíneas y las tablas de surf fue escrito dos días atrás con lo sucedido entre Mark Healey y Lion Air luego de que el hawaiano regrese de meterse unos bombazos en Nias.
El hawaiano viajó de regreso de Nias a Bali y se encontró con la punta de su Pyzel 8 pies partida. Escribió en redes: “Bien, esto sería como pedir demasiado, ¿no?”, dice irónicamente por los tubazos que se metió. “Una tabla como esta, con dos capas de tela de vidrio de seis onzas y un alma bien grueso no se quiebra fácilmente. Es difícil no pensar que fue rota intencionalmente por @lionairgroup. Esta tabla sobrevivió el más grande swell de la historia en Indo, ¿pero no puede sobrevivir a los que trasladan el equipaje @lionairlines?”
Desde las redes de la aerolínea local de Indonesia, Lion Air, no hubo respuesta y Healey no se refirió más al caso.
La semana pasada el japonés Kanoa Igarashi fue víctima de uno de los maltratos más graves de tablas de surf de la historia cuando abrió su sobre y encontró sus 5 tablas rotas en más de 10 pedazos.

Notas Relacionadas:
Rolo Montes rompiendo en casa
marzo 29, 2020
El boricua sabe de sus olas y sabe meter power en sus curvas
Campeonato de aéreos de los hermanos Florence
marzo 28, 2020
Vencido por Ivan según proclamó el propio John John
Sebastián Correa: Profundo en el vórtice
marzo 28, 2020
Otra temporada del peruano de dominio, clase y estilo en los tubos de Indo
Cuarentena tubular de Alan Cleland
marzo 27, 2020
Aislado en el pueblo que lo vio crecer, el mexicano vicecampeón del mundo se metió tubazos
En cuarentena: Una charla desde el encierro con Jose, Luchi, Nacho, Lele, Surfiel, Gaspy y Joaco
marzo 26, 2020
¿Cómo es la vida de siete de los mejores surfistas argentinos mientras que acatan la reclusión obligatoria en plena pandemia del coronavirus?
Campeón latino Lucas Madrid dio positivo al Covid-19
marzo 26, 2020
"Quiero aprovechar este video para que tomemos consciencia. Yo no tuve contacto directo con nadie que haya dado positivo y hace ocho días que estoy en casa", dice en video que compartió en redes
Ross Williams sobre John John: “El niño está preparado para competir y ganar una vez más"
marzo 26, 2020
El coach del bicampeón mundial hawaiano sacó sus conclusiones tras un viaje de entrenamiento a la piscina de Kelly
Combos de calidad con Tomás Tudela
marzo 26, 2020


















