Rumores de lesión de Gabriel Medina ayer en Uluwatu

El brasileño se dio un feo golpe freesurfeando ayer y desde entonces no se lo ha visto. Mira el video

La revista Stab acaba de publicar una nota en la que se pregunta si Medina se lesionó su rodilla en base a un video de  su último entrenamiento en Uluwatu, que tuvo lugar ayer y desde el cual no se lo ha vuelto a ver.

El video fue filmado Ryan Williams, en él compila el golpe que dejó afuera a John John, otro de Jordy Smith, que no termina en mayores y este de Medina. El filmmaker escribe: “John quedó afuera por su aéreo, que se ve en este clip, Jordy está bien, Gabriel fue filmado ayer y no lo he visto desde entonces… Espero esté bien, su rodilla se golpeó fuerte”.

Lo que se ve clarito es que al aterrizar uno de sus clásicos alley oops, el pie de atrás se resbala y el de adelante queda pegado. Esto resulta en que la tabla siga hacia delante, su rodilla se doble bruscamente y sus piernas se separen más de lo esperado.

Vale recordar que la rodilla que se dobló violentamente en Bali fue la misma que se había torcido en Australia a comienzos de 2017.

Por ahora son todas especulaciones, aunque el golpe se ve feazo. El torneo comienza el viernes en Uluwatu y las olas parece que van a estar bien divertidas.

Medina está escalado para enfrentar a Jack Robinson en la serie 7 de la ronda 3.

La rodilla lesionada de Medina en la Gold Coast 2017 es la misma que se torció ayer en Uluwatu. Foto: WSL/Sherman