Oli Camarena: “El Zonte es como mi casa”

El panameño volvió a El Salvador y lanzó un super clip que lo muestra bien entonado con su ola de entrenamiento

Presenta Surf City El Salvador

Lo que ha hecho Oli Camarena en todo El Salvador a lo largo del último año ha sido increíble. Su surfing fue una locura en Punta Roca, en El Sunzal y en La Bocana y lo ha mostrado en distintos videos.

El Sunzal, que fue casa en El Salvador durante todo el tiempo que pasó ahí, había quedado en deuda, hasta ahora.

Ex vicecampeón del mundo ISA, Oli mostró cómo es el surfing en la ola en la que entrena todo el tiempo junto a su entrenador Marcelo Castellanos y el equipo de Puro Surf.

“El Zonte es como mi casa, y aparte de eso me gusta porque es una playa buena para entrenar; yo puedo surfear tres o cuatro veces al día, hay muchas olas cerca de aquí en El Salvador”, contó Oli a DUKE.

Además se refirió sobre su regreso a su segundo país luego de haber regresado a su casa y de viajar a otros destinos: “Me gusta El Salvador, la gente, la comida, todos me tratan como si fuera mi casa y la verdad que estoy super feliz de siempre tener ese recibimiento aquí”,

“Estoy en El Salvador desde diciembre de 2020. Estuve toda la temporada, casi la mitad del año, siete meses aquí. Primero estuve entrenando para el mundial y la clasificación olímpica, pero no se dieron los resultados que esperábamos y bueno me fui el 7 de junio para regresar para Panamá y de ahí estuve un rato con mi familia visitándolos ya que no los había visto por mucho tiempo.

Después me fui al ALAS en México en el que me ubiqué noveno, tampoco era un resultado que esperaba, pero lo importante es vivir la buena experiencia como uno siempre lo sabe y disfrutar del momento también.

Ya después me tocó visitar a mi novia, ya teníamos fecha para vernos, estuve dos semanas con ella y después ya regresar a Panamá estuve unos días con mi mamá, mi familia, después de esas dos semanas en Estados Unidos.

Me tocaba viajar a última hora para Nicaragua al Centroamericano al cual fui invitado, nos fuimos a representar la banderita de Panamá. Ahí me ubiqué tercero, logré la medalla de bronce y de ahí decidí regresarme a El Salvador para seguir entrenando con mi coach Marcelo Castellanos”.

En el video, queda claro una vez más que el nivel de Oli está por los cielos y que El Salvador le ha hecho mucho bien para que esto pase.

Comentarios: