Peter Mel surfeó la ola de la década ayer en Mavericks

"Acaba de surfear la mejor ola de la historia en Mavericks", dijo Jamie Mitchell; de remada y con 51 años se metió en una caverna del tamaño de una casa y salió para ser aplaudido en uno de los line ups más pesados del planeta

"Peter Mel acaba de surfear la mejor ola de la historia en Mavericks (...) La putísima mejor ola de la historia remada y surfeada en Mavericks. Puedes esperar a verla, pero la vimos en vivo y fue putamente increíble", dijo en sus historias el respetado big rider australiano Jamie Mitchell.

Él luego agregó: "Peter Mel es mi héroe. Si has surfeado Mavericks entonces sabes lo loco que es esto y que es su línea en esta ola", escribió el respetado big rider Jamie Mitchell sobre la ola que recién había".

Slater compartió el posteo y escribió: "Todo el mundo en la Tierra debería ver esta ola".

Varios halagos alrededor del mundo llegaron tan solo 14 horas después de surfearla. El propio Gabriel Villarán escribió "la ola de la década" en sus historias. En el video de Powelines, uno se pregunta: "¿Fue esa la mejor ola de toda la historia del surfing?".

Nota relacionada: Los veteranos están comandando

Mel había estado en la mañana filmando desde el jet ski a su hijo John yendo en unas izquierdas pesadas en un día que se caracterizó por las condiciones perfectas, poco viento y buen tamaño.

Luego vino esta derecha, bajó la bomba que se puso monstruosa bien en el bowl, hizo una línea un poquito diagonal para encajarse pero esperó a terminar el drop para girar con la guillotina ya viniéndose.

Luego de hacer el bottom quedó puesto para un tubazo impresionante.

Y finalmente, después de eso, no pudo creerlo y se quedó en el canal sentado intentando descrifrar qué locura había acontecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Surfline (@surfline)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Surfline (@surfline)

Comentarios: