Quiksilver renovó con la WSL hasta 2021

Pese a las turbulencias financieras, el primer evento de la temporada seguirá siendo de la marca de la montaña y la ola


El primer evento de la temporada del CT de la World Surf League, el clásico de Snapper Rocks en Coolangatta, Queensland, seguirá llamándose Quik Pro hasta por lo menos el año 2021, informó la autoridad del surfing profesional en comunicado de prensa que publicó este sábado en su web.

Con esto, en tres años la marca cumplirá 20 años seguidos lanzando cada temporada del CT.

“Estamos felices de que la marca está extendiendo su patrocinio del evento de la Gold Coast para los siguientes tres años”, dijo la CEO de la WSL, Sophie Goldschmidt. “Su continuo compromiso y apoyo del histórico torneo de Snapper Rocks nos permite comenzar de forma fantástica cada temporada. Estamos felices por el futuro de este evento y por seguir fortaleciendo nuestra relación con la marca”.

Por su parte, el manager de la marca, Garry Wall, señaló: “Como parte de nuestra celebración de 50 años en 2019 y el continuo resurgimiento de nuestra marca, estamos muy felices de extender nuestro compromiso de largo plazo con el evento de la Gold Coast.

Quiksilver fue fundada para crear shorts de surf para surfear en olas que son íconos, como la del evento, que encaja perfectamente con nuestra marca. Estamos felices de que seis surfistas de la marca estarán representándonos en el tour, con seis nacionalidades distintas.

Quiksilver está comprometida a desarrollar lacultura del boardriding en todos sus niveles y ser socio de la WSL es claveparalograrlo”, finalizó el ejecutivo de la marca.

El torneo tendrá lugar entre el 3 y el 13 de abril.

Griffin Colapinto en la edición 2018 del torneo. Todas las fotos: WSL