Torneos grandes de la WSL solo podrán verse por Facebook

A partir de JBay la red social será el único lugar donde se podrá mirar el CT online


A partir de la sexta etapa del circuito mundial de campeones, el CT, que tiene lugar en Sudáfrica en julio, los eventos grandes de la WSL serán transmitidos solamente por medio de Facebook y su plataforma de webcast en vivo.

En un email enviado a sus fans y en un comunicado publicado en su sitio se explica que con esta nueva plataforma se podrá interactuar con los comentaristas, chatear con amigos y ver lo que sucedió en series previas.

La única diferencia es, en realidad, que se podrá interactuar con los comentaristas, que ya se verá si se ponen a leer en vivo los comentarios de cada vecino que mande una esquela.

La decisión obliga a que cada ser humano que quiera ver lo que sucede con el tour mundial, tenga una cuenta de Facebook, en un momento en el que, especialmente en Estados Unidos, Facebook no está en su mejor momento.

Mucha gente, en los comentarios de la noticia, señala que no tiene Facebook y que no sabrá cómo verá el torneo.

Otro punto que se establece en el tutorial de la WSL es que los menores de 13 años no pueden tener Facebook y por ende no podrán ver los torneos en la plataforma.

Los eventos que serán transmitidos exclusivamente por Facebook son los del CT, los seis QS 10.000, los torneos del tour mundial de olas grandes y el mundial juvenil.