Seba Williams y Leif Engstrom confirmados en el evento de aéreos de la WSL en Francia

El mexicano y el boricua fueron elegidos para el más prestigioso evento de aéreos del momento. Se unen a Hector Santamaria que ya había sido seleccionado


El mexicano Sebastián Williams y el puertorriqueño Leif Engstrom fueron confirmados hoy como los dos wildcards del Red Bull Airborne, evento especial de aéreos que la World Surf League realizará entre 5 y 10 de octubre, durante la novena parada del CT, el Quik y Roxy Pro France que se realizará en la playa de Culs Nus.

Con esto, se cierra entonces la lista de invitados y queda de la siguiente manera:
Albee Layer (HAW)
Chippa Wilson (AUS)
Mikey Wright (AUS)
Noa Deane (AUS)
Matt Meola (HAW)
Mason Ho (HAW)
Kolohe Andino (USA)
Griffin Colapinto (USA)
Yago Dora (BRA)
Italo Ferreira (BRA)
Filipe Toledo (BRA)
Jordy Smith (ZAF)
Eric Geiselman (USA)
Hector Santamaria (PRI)
Kalani David (HAW)
Jack Freestone (AUS)
Wildcard A: Sebastián Williams (MEX)
Wildcard B: Leif Engstrom (PRI)

En entrevista con DUKE un par de semanas atrás, Williams había expresado su deseo de ser parte del evento y que estaba haciendo todos los intentos para lograrlo. "El evento es patrocinado por mi sponsor Quiksilver y ya le avisamos a ellos pero seguro contactando gente porque de verdad que quiero estar en este evento". 

Consultado sobre si lo motivaba más competir ahí que en el QS, dijo que sí y justificó: "Porque los aéreos son mi especialidad, siento que soy uno de los mejores en el mundo haciendo aéreos, y especialmente ahorita mi surfing está en otro nivel ir no había estado antes y, ¡solo quiero una plataforma para mostrarlo!". 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Introducing the Wildcard winners of the #RedBullAirborne France, @leifnotleaf and @sebastianwilliams1! @RedBull Airborne | October 5-10

Una publicación compartida por World Surf League (@wsl) el