Sin señales de la WSL y con Covid de por medio, parece que igualmente se definirá el Pipe Masters

La definición del Maui Pro será en Pipe señala un comunicado filtrado


La WSL, muy activa en redes y su sitio web, cerró sus puertas y entró en un hermetismo jamás visto luego de anunciar que el Pipe Masters quedaba suspendido hasta siguiente aviso, luego de que varios integrantes de su staff, incluido el CEO Erik Logan, diera positivo a Covid 19.

La revista Stab publicó un memo filtrado de uno de los competidores que señala que por medio de sus protocolos se encontró el caso cero y se rastró al resto de los contactos “conteniendo al virus”.

“Los contactos han estado en cuarentena desde el caso positive original y no hubo casos nuevos reportados”, señalan. “Así, temenos confianza que se realizará el Pipe Masters y el Maui Pro en Pipeline”, agregan.

“Estamos trabajando con los oficiales del Estado de Hawái para realizar la competencia y esperamos recibir aprobación en los días que siguen. Viendo el pronóstico no parece que surfearemos este swell pero nos enfocaremos en el que viene hacia el final del periodo de espera”, finalizan.

Una de las novedades que se estarían confirmando con este presunto memo de la WSL a los competidores es que las damas definirán el Maui Pro en Pipe, en un hecho histórico.

Comentarios: