Slater vuelve a competir el fin de semana que viene en el Surf Ranch

¿Dando señales de que está list para Tokio si JJF o Kolohe no llegan? El evento de la piscina tiene muchas bajas y reemplazos, ingresa para conocerlos


Foto de portada: WSL/Rowland

Kelly Slater volverá a las competencias entre el 18 y 20 de junio en la sexta etapa del CT, el Surf Ranch Pro que se realizará en la piscina de olas que él inventó en Leemore, California, informó la WSL en comunicado.

Slater se perdió toda la pierna australiana por varias lesiones, el pie que lo dejó afuera del agua unos años atrás, sus caderas y otros dolores. El mejor de la historia tiene ahora 49 años.

Con Kolohe Andino y John John Florence fuera de los torneos por lesión, Kelly que no fue a El Salvador presumiblemente por lesiones, da una señal fuerte con esto de que está listo para ir a Tokio 2020 en el caso que alguno de los dos no se recupere.

Por otra parte, uno de los shapers de Slater Designs, Akila Aipa, dijo en un post en redes sociales, que están trabajando en un diseño específico para la ola del Surf Ranch.

El evento de la piscina tuvo un aluvión de bajas que pasamos a detallar:

-Kolohe Andino lesionado será reemplazado por Mikey Wright (reemplazo de la WSL)

-John John Florence lesionado será reemplazado por Liam O'Brien (que se ubicó tercero en Rottnest Island.

-Julian Wilson que se fue a su casa a hacer cuarentena y prepararse para Tokio será reemplazado por Patrick Gudauskas (cuarto en el QS regional de América del Norte).

Jordy Smith (que fue operado de su rodilla) será reemplazado por Lucas Vicente (actual campeón mundial juvenil)

Michel Bourez (lesionado de un hombre, según supo DUKE tiene una hernia que debe ser operada) será reemplazado por Eli Hanneman (mejor rankeado en el QS hawaiano)

Women’s Withdrawals And Replacements

-Lakey Peterson (lesionada de la espalda) reemplazada por Amuro Tsuzuki (reemplazo de la WSL, primera en no clasificarse en 2020)

-Bronte Macaulay (que según parece nunca salió de Australia desde las etapas ahí), será reemplazada por Alyssa Spencer (cuarta en el QS de Norteamérica)

Macy Callaghan (que no declare motivo de falta) será reemplazada por Coco Ho (que ganó el Rumble At The Ranch)

Tyler Wright, que tampoco declaró motivo de ausencia, será reemplazada por Caitlin Simmers (la 1 en el ranking juvenil norteamericano)

Finalmente, los wildcards del evento son los siguientes: Nat Young (1 en el QS de Norteamérica), Michael Dunphy (2 del QS de Norteamérica) y Kirra Pinkerton (campeona mundial juvenile 2018 y 1 del QS de Norteamérica).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @akila_aipa