El equipo australiano de surf se adueña de la piscina de Slater este fin de semana

Será parte del entrenamiento de los aussies para meterse en Tokio 2020


Este fin de semana el equipo australiano de surf se adueñará de la piscina de Kelly Slater para realizar un entrenamiento de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se sabe no se realizarán en piscinas, pero como buena potencia los aussies fueron por un entrenamiento refinado.

Algunos de los que van a estar presentes serán: Stephanie Gilmore, Matt Wilkinson, Adrian Buchan, Nikki Van Dijk, Connor O’Leary, Wade Carmichael, Sally Fitzgibbons, Owen Wright, Ethan Ewing y Stuart Kennedy.

Bede Durbidge, entrenador a cargo dijo en comunicado publicado por Surfing Australia: “Nuestros atletas del equipo nacional han estado muy ocupados con su itinerario de viajes con las competencias internacionales así que están muy emocionados por ir al Surf Ranch. Este es un primer indicio de compromiso para estar lo mejor preparados posibles para el CT en el Surf Ranch en septiembre sino también para las Olimpíadas. Creemos que las performances obtenidas van a ser transferibles a todos los lugares de competencia y no puedo esperar a llegar allí para trabajar con todos”.

La piscina de olas del once veces campeón del mundo sigue dando que hablar. Fue anfitrión de la Founders Cup en mayo pero por primera vez, un equipo nacional va a entrenar allí.