Sesión con Slater en el Surf Ranch fue subastada a medio millón de euros

Fue uno de los objetos mejor pagados de la gala por los océanos del Príncipe de Alberto de Mónaco en la que Slater estuvo presente


Una persona pagó medio millón de euros por una sesión privada de surf con Kelly Slater en el Surf Ranch de Lemoore durante la última edición de la subasta por los océanos que anualmente organiza el Príncipe de Mónaco en las terrazas de la ópera de la ciudad-estado europea.

De los objetos que fueron difundidos, la sesión con Slater fue de los más exitosos de una noche que recaudó 21 millones de euros e incluyó extravagancias como paseos a caballo con Madonna, viajes en yate, safaris en África.

El precio base de la sesión de surfing con Kelly fue de 100.000 euros y en 50 segundos llegó a los 500.000. Pagando el monto, el comprador podrá surfear durante dos horas en la piscina de olas creada por Slater, ubicada en el centro de California. La sesión incluye también el uso de las instalaciones del Ranch, el desayuno y el almuerzo y las fotos y los videos de la sesión. El catálogo aclara que no incluye hospedaje ni costos de transporte.

Además de Slater, estuvo presente Orlando Bloom, Adrien Brody, Katy Perry y Leonardo di Caprio, entre otros.

La gala contó con alfombra roja, cóctel, show de artistas famosos, cena con un chef con estrellas Michelin y la subasta en vivo donde se vendieron experiencias, objetos de colección, joyería y arte de algunos de los artistas que asistieron. La fundación se creó en 2006 y busca mejorar el medio ambiente a partir de iniciativas que combaten el cambio climático, motivan la biodiversidad y los recursos hídricos.

Slater se hizo presente en la gala. Foto: Agencias
La descripción del objeto a venderse en el calendario.