Sudamericano infantil tendrá lugar en Cartagena por segundo año consecutivo

Entre el 10 y el 13 de diciembre se reunirán los mejores Sub 12 y Sub 14 del subcontinente


Foto de portada: Felcosurf/Nashoot 

La segunda edición del campeonato sudamericano de surfing infantil tendrá lugar por segundo año consecutivo en Cartagena de Indias, Colombia, entre el 10 y el 13 de diciembre, informó la confederación sudamericana de surf en un comunicado enviado a las federaciones nacionales al que accedió DUKE.

Por la situación que se suscitó con el Covid-19, el evento de este año tendrá solo dos categorías, Sub 12 y Sub 14, damas y varones.

“Hacemos la presentación de este importante campeonato que seguramente mantendrá la atención de toda la comunidad de surfistas sudamericanos.

Agradecemos a la Felcosurf por el trabajo que está realizando en pos de la confraternidad de los deportistas juniors, que tendrán la oportunidad de medirse con sus pares de otros países en una competencia que pretende elevar el nivel de las jóvenes promesas de Suramérica”, señala el comunicado.

El año pasado, en la primera edición del evento, surfistas de Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Chile se llevaron las medallas de oro.