Habrá un tercer sudamericano de surf consecutivo en Mar del Plata en 2020

Las autoridades, felices con el éxito de las dos ediciones anteriores, ya confirmaron su compromiso para el año que viene


Foto de portada: Mariano Antunez

Mar del Plata tendrá un tercer sudamericano de surf consecutivo en las olas de Biología en 2020, informó en comunicado de prensa la organización del evento.

La fecha no fue confirmada pero de acuerdo a lo que declaran los distintos actores será en el mismo entorno que las dos ediciones anteriores, principios a mediados de noviembre.

“Fue increíble la fiesta que vivimos, muy linda. Tuvimos en Mar del Plata delegaciones de Brasil, Chile, Uruguay, Colombia y Argentina y todos los competidores mostraron una gran confraternidad y actitud para la competencia. Todos se brindaron por el público que estaba en la playa siguiendo sus acciones. Esperamos que la historia continúe y ya estamos trabajado para la tercera edición", dijo el presidente de el asa, Freddy Tortora.

Sebastián Loustau, director de Biología Club, expresó: “Esperamos que la edición 2020 supere los objetivos que nos planteemos. Estamos súper contentos, con el corazón lleno de energía y del amor de todos los deportistas y sus familiares. Para nosotros es un orgullo organizar este evento y arrancar la temporada así y cerrarla con el Rip Curl Pro, que es una etapa del Mundial de Surf".