Surfista asegura haber luchado hasta la muerte con tiburón; la gente no le cree

“Nadie me creerá esto", dice. Siguió sus instintos y asegura haber agarrado "la maldita cosa"


En lo que parece ser una historia de película, un surfista australiano dice que peleó con un tiburón hasta matarlo ayer en las derechas de Lennox Head, en Nueva Gales del Sur, Australia.

Del hecho han informado ya tres prestigiosos diarios australianos: el Daily Telegraph, The Bulletin y el Northern Star, y lo consignó el medio especializado Stab.

Según cuenta Matthew Lee surfeaba en el conocido point de derechas, cerca de las piedras antes de las 7am cuando el tiburón lo golpeó.

Según dice, siguiendo su instinto, en lugar de replegarse, arremetió: “Agarré la maldita cosa”, relata y lo golpeó por las rocas del spot hasta que el escualo murió.

Sus amigos no le creen la historia, incluso mostrando la foto que lo muestran con el tiburón ensangrentado.

"Pensando sobre esto, ahora parece la cosa más estúpida para agarrar, pero en ese momento pensé que si lo agarraba, sabría exactamente donde su boca está”, explicó.

El surfista dijo que se quedó media hora sentado en las rocas y que luego se fue a surfear nuevamente pero que la experiencia lo hizo pensar y terminó saliendo del agua para irse a pescar.

Según cuenta el propio Lee, sus amigos no le creen la historia, incluso mostrando la foto que lo muestran con el tiburón ensangrentado. Dijo, que esta la sacó otro surfista que fue al agua con su hijo.

“Tal vez tendría que haber hecho como Mick Fanning y solamente golpearlo en la nariz”, dijo. “Nadie me creerá esto, con excepción de si aparece en video”, dice.

De todos modos, las autoridades han procedido a cerrar varias playas de la zona por la abundancia de tiburones que se encuentran en el área de Lennox.

Aclaró además que no tiene relación alguna con otro surfista de igual nombre que fue atacado en 2015 sufriendo graves heridas en sus piernas.

Comentarios: