Talento hawaiano Eli Hanneman sufrió importante accidente en Pipe

Sufrió una concusión por golpear el arrecife, hirió su páncreas por presuntamente impactar con su tabla y tiene cortes por todo el cuerpo; “simplemente estoy feliz de estar vivo”, escribió en su Instagram


El joven y talentoso surfer hawaiano, Eli Hanneman, salvó su vida por poco el pasado martes en Pipe, luego de saltar de su tabla dentro de un tubo cerrado y golpear el arrecife y también su tabla, explicó él en su Instagram.

En un clip publicado por el coach y ex profesional Jim Hogan se lo ve a Hanneman saltando con control pero luego saliendo desnorteado y remando de forma automática hacia la orilla, ayudado por el también profesional Brodi Sale antes de que los salvavidas lo asistieran.

Luego de ser atendido en el hospital, Hanneman terminó con ocho grampas en la parte trasera de la cabeza, seis puntos en el barbijo, cortes en todo su cuerpo y lo que él considera peor fue que sufrió una concusión. “Pero el daño más significativo lo hizo mi tabla. Debajo del agua debe haberme pegado fuerte en la parte alta del abdomen, causando una laceración en mi páncreas”, dijo.

Lograron operarlo por medio del estómago sin que tengan que hacerle una cirugía más grande.

“¡Dios es bueno!”, exclamó en el mensaje en el que agradeció a Brodi y a los salvavidas. “No recuerdo mucho de lo que sucedió (…) Estoy bastante sedado con las drogas en este momento por lo que puedo sonar frito, pero simplemente estoy feliz de estar vivo”, agregó.

Comentarios: