Iván Mendoza, el laminador venezolano que trabajó con tablas de Slater, sufrió accidente y piden ayuda

El responsable de The Lab se encuentra internado con heridas cerebrales

Mendoza, fan del surfing, fan del beisbol, sufrió un grave accidente ayer y sus amigos piden ayuda. Foto de su archivo personal

El conocido laminador venezolano radicado en Oceanside, California, Iván Mendoza sufrió un grave accidente mientras jugaba baseball ayer en Estados Unidos. Corrió por una bola y se golpeó contra un cerca.

Se fracturó la mandíbula, perdió los dientes, se cortó la barbilla, se lesionó el cerebro sufriendo una concusión y un hematoma. Fue trasladado al hospital Scripps de La Jolla para que pueda monitorearse el sangrado cerebral, informan amigos del venezolano en la página que GoFundMe que crearon para ayudarlo.

“Desafortunadamente Iván no tiene seguro médico y esto va a costarle mucho. No sabemos por cuánto tiempo estará en el hospital pero sabemos que la recuperación llevará mucho tiempo y que no podrá trabajar por un tiempo”, señalan.

“Todos los que conocen a Iván saben que es la persona más cordial, adorada y generosa. Ha compartido su casa con tantos amigos y trata a todo el mundo como familia. Este es el momento para que esos amigos y familiares le den a él si es que pueden. Sé que todo lo que a él le importa es su hijo Myles y sus empleados”, agregan.

Cliquea aquí para ayudar a Iván Mendoza.