Tom Curren está en El Salvador
Dará un concierto y surfeará (por supuesto)
El legendario tricampeón mundial Tom Curren está en este momento en El Salvador donde dará un concierto el próximo jueves 20 de marzo en La Guitarra de El Tunco y además presentará la nueva película de Rip Curl, Dragones que escupen láser.
Curren arribó junto con su esposa Makheira Curren y sus hijos.
En un video compartido por Surf City, Curren anuncia su llegada y dice: “Estoy en El Salvador para hacer música y surfear algunas olas lo que me hace muy feliz”.
Curren había estado en El Salvador hacía unos meses, para el mundial masters que tuvo lugar en El Sunzal entre el 18 y el 24 de octubre.
En dicho evento no tuvo el resultado que buscaba pues se ubicó noveno.
En el mundial masters de Punta Roca que tuvo lugar en 2011 ganó el evento.
Notas Relacionadas:
Tom Curren derrochando estilo en su casa
enero 9, 2020
Días de tubos y paredes largas en Rincón y zonas aledañas
Tom Curren vuelve a la búsqueda
febrero 24, 2020
El 2020 verá el reencuentro de dos elementos legendarios en la historia del surfing
Tom Curren encabeza el equipo de Estados Unidos para el mundial masters
octubre 15, 2024
Las líneas del tricampeón del mundo se encontrarán con El Sunzal; lo acompañan leyendas como Allen Sarlo y Ben Bourgeois
Falleció Pat Curren
enero 24, 2023
Legendario surfer y shaper, padre del tricampeón Tom, tenía 90 años
Tom Curren dice que se cansó de buscar, dice que es aburrido
enero 28, 2021
Su nuevo video filmado en México está aquí y es más relevante de lo que parece sobre esta etapa de la vida de uno de los mejores de la historia
Íconos que estarán en el Caribbean Open Masters Edition: Tom Curren
julio 20, 2023