Tom Curren vuelve a la búsqueda

El 2020 verá el reencuentro de dos elementos legendarios en la historia del surfing


Foto de portada: WSL/Cestari

El tricampeón mundial Tom Curren se unirá a Mick Fanning y Mason Ho en sus aventuras surfeando olas alrededor del mundo que lleva adelante Rip Curl con The Search (la búsqueda), informó el sitio francés Surf Session en base a un comunicado de la marca.

Luego de dejar el tour mundial en 1992, Curren se embarcó, voló y viajó de todas las formas posibles por distintos rincones del planeta y gracias a esto creó una de la saga de videos más famosas de la historia como The Search I y II, Beyond the Boundaries y Searching for Tom Curren.

En aquellos años el tricampeón mundial viajaba junto a los integrantes del equipo Rip Curl de esa época, como Frankie Oberholzer, Chris Davidson, Nathan Hedge y Boris Le Texier, entre otros.

La versión moderna de The Search ha mostrado a Mason Ho y Mick Fanning y otros integrantes del equipo Rip Curl dando la vuelta al mundo.

Tom Curren tiene 55 años y sigue demostrando ser uno de los mejroes surfistas del planeta. Fue campeón del mundo en el 85, 86 y en el 90, cuando volvió de un parcial retiro y ganó la corona viniendo desde los trials en todos los eventos.

Californiano, criado en las derechas de Rincón, es dueño de uno de los mejores estilos del surfing.