El circuito mundial de surf vuelve a Costa Rica

En septiembre u octubre tendrá lugar en Jacó un QS 1500 femenino y masculino


Costa Rica recibirá una nueva fecha del circuito mundial de surf a fines de septiembre o mediados de octubre de este año informó a DUKE uno de los organizadores del torneo, que prefirió que no se haga público su nombre.

El QS 1500 masculino y femenino tendrá lugar en Jacó o a fines de septiembre o a mediados de octubre; se encuentra en conversaciones con la oficina norteamericana de la WSL para determinar la fecha. La productora RPM, organizadora de eventos de gran magnitud en el país centroamericano, estará encargada de llevar adelante el campeonato. Uno de los primeros cambios con respecto al último QS fue mudarlo de Esterillos a una de las ciudades costeras más grandes de Costa Rica.

Así es que las fechas posibles del evento, que volvería a llamarse Esencial Costa Rica Open, son del 27 al 30 de septiembre o del 18 al 21 de octubre.

Con el regreso del tour a Costa Rica, Noe Mar McGonagle, Carlos Muñoz, Tomas King, Leilani McGonagle, Emily Gussoni y un largo etcétera pasan a ser favoritos en el evento.