Callinan y Benji Brand ganaron los trials y se metieron en el Pipe Masters

Así quedaron determinadas las series para la definición del título mundial 2018 que todo indica comienza hoy mismo


El australiano Ryan Callinan ganó los trials del Pipe Masters ayer y se garantizó un lugar en el más prestigioso evento de surfing del mundo, el Pipe Masters que todo indica comenzará hoy mismo.

Benji Brand, originalmente sudafricano, ahora viviendo en Hawái, se ubicó segundo y se hizo con el spot de los locales. En tercer lugar y como primer suplente quedó otro hawaiano, Torrey Meister y en cuarto el australiano Soli Bailey.

La jornada fue mostrando una clara mejora de las olas a medida que pasaban las olas. Al comienzo hubo muchas olas de maniobra pero luego aparecieron buenos tubos que anunciaron que para hoy habrá algunas buenas olas.

Así quedaron las series:

Ronda 1 del Pipe Masters que definirá si gana Medina, Toledo o Wilson.
Benji Brand en el segundo año consecutivo que se mete en el Pipe Masters por medio de los trials. Todas las fotos: WSL/Cestari/Sloane
Hubo momentos en los que las maniobras fueron claves para avanzar series, pero el mar fue mejorando y por otros momentos hubo buenos tubos. Callinan aplicó las dos estrategias para ganar.
Kalani David ocupó el lugar de Tanner Hendrickson luego de que a este se lo suspendiera por incitar a la violencia en un altercado que tuvo con Michael Rodrigues.
El australiano Ethan Ewing venía surfeando muy, muy bien pero fue detenido por un labio que le cayó encima y le lesionó un tobillo. Tuvo que abandonar la competencia clasificado a semifinales.
Como le sucede bastante seguido, Mason Ho no brilló en las competencias como lo hace en sus videos.
Billy Kemper jugueteando con una que para él es una olita.
Idem para Jamie O'Brien.
Idem para Takayuki Wakita.