Un muy pesado descubrimiento peruano con Gabriel Villarán y amigos

La nueva serie del reconocido surfer peruano lo lleva a desbravar nuevos spots en una de las costas más ricas en olas del planeta

Presenta: Vissla

Gabriel Villarán está demostrando que es real que en Perú hay miles de spots por descubrir y en lugar de imaginarlos, se fue a buscarlos, encontrarlos y surfearlos.

En este primer episodio, en algún lugar del norte de Lima, en Huarmey, en la región Áncash encontró un par de slabs de peso junto con Cristobal de Col y Luis Gómes de la Torre.

Tan de peso que uno de ellos lo terminó lesionando al big rider peruano en una pierna.

“Toda mi vida he viajado surfeado las olas más exigentes y espectaculares del mundo. Ahora, quiero explorar el Perú, porque quiero encontrar olas de calidad mundial jamás surfeadas”, dice Gabriel para presentar la serie de videos dirigida por el reconocido filmmaker Jose Madalengoitia de Humano Films.

Tal como indica la nota de prensa enviada por Red Bull, “Huarmey es un paso obligado para todo tablista que viaja al mundialmente reconocido norte del Perú, pero irónicamente pasa desapercibido y no es considerado un destino para el surf: una de las razones para empezar la búsqueda en esa localidad”.

Villarán: Bien encajado en una ola jamás surfeada. Foto: Red Bull Media House
Comentarios: