Carlos Muñoz en lista para ganarse 40.000 dólares por sección de video

Fueron elegidos 14 surfers para protagonizar la película Snapt 4, uno se llevará el pote


El tico Carlos Muñoz es uno de los 14 elegidos para la cuarta edición de la afamada serie de películas de surfing llamada Snapt, lo que lo coloca en carrera para ganarse 40.000 informó ayer la revista Stab.

Logan Dulien, el director, eligió una lista de surfers que estarán en su película y quien de entre ellos haga el mejor clip en base a cuatro finalistas más votados, un panel de ex protagonistas del video elegirán al ganador.

Estos son los 14 elegidos:
Carlos Munoz
Mason Ho
Jack Robinson
Seth Moniz & Josh Moniz (compartirán sección)
Clay Marzo
Ian Crane
Benji Brand
Asher Pacey
Parker Coffin
Eithan Osborne
Sheldon Paishon
Dakota Walters
No definido aún
Comodín

Algunas reglas para participar:
Cada uno hará una sección con el filmmaker que elijan, deben durar entre dos minutos y medio a tres minutos, todo el contenido debe ser inédito (no se puede haber utilizado ni en Instagram ni en ningún lugar de internet, solo una parte en cámara lenta permitida al principio o al final.

"En lugar de quedarme con el dinero que reúno de los patrocinadores para pagar la producción de la película, lo pongo en el pote y dejo que los muchachos peleen por él. Esto les da un incentivo extra de lograr imágenes increíbles y guardarlas para la película, en lugar de arrojarlo en Instagram”, dijo Dulien a Stab.

Comentarios: