Bryan Pérez demolió en la primera etapa del nacional salvadoreño

Ganó la Open y la Elite internacional; Centeno, Martínez, Castro, Castillo, Torriente, Rodriguez, Martínez y Álvarez ganaron el resto de las categorías


Presenta Surf City El Salvador

El actual campeón salvadoreño, medalla de bronce en Lima 2019 y actual top 20 del mundial de la ISA, Bryan Pérez, se llevó la primera etapa del circuito salvadoreño de surfing que tuvo lugar el fin de semana pasado en Punta Roca.

En olas sólidas y perfectas, Pérez, hizo valer lo mejor de su surfing en su ola y ganó en las dos categorías principales: Open y Elite.

En la Elite reunieron a varios representantes internacionales.

Bryan ganó la Open con 14,84 y dejó en segundo a Erickson Adbias con 10,93, tercero a Daniel Monterrsa con 9,83 y cuarto a Juan Carlos Ramos, que sumó 6,3.

En tanto, en la gran final Elite Pérez marcó 15 puntos y dejando en segundo a Porfirio Miranda, tercero a Manuel Rivas y cuarto al chileno Nicolás Díaz.

Entre las damas, la campeona defensora Evelyn Centeno recomenzó el año donde dejó el año pasado, ganando. Dejó en segunda Vanessa Cortez, en tercera a Julissa Castillo y en cuarta a Fabiola Salmerón.

Las categorías restantes fueron vencidas por: Alejandro Martínez en Junior, Gerardo Castro en Longboard, Julissa Castro en Junior femenino, Sean Torriente en Master, Marvin Rodriguez en Sub 16 y René Álvarez en Bodyboard.

Chequea los resultados completos de la fecha debajo.

 

Comentarios: